MIZ TUTOZ : PERDONEN EL KAOS...... BLOG EN CONSTRUCCION...

martes, 3 de agosto de 2010

Cambiar URL de tu blogger

Supongo que algunos se han arrepentido (como me paso a mi) de su dirección URL .
La primera url que use fue (miztutorialez.blogspot.com) muy larga para mi gusto cambiante, ya estaba manejando la opcion de crear otro blog y abandonar este, pero buscando soluciones  encontré una muy sencilla .

Buscar Url disponible (Aquí explico mi metodo)

1. Reemplazar en la barra de direcciones (por ejemplo en mi caso) miz tutoz y reemplazarlo con la palabra ejemplo44 (ustedes escojan el nombre que deseen para su blog)
2. Click en Ir
3. Si la URL esta disponible te salda este mensaje:





4. Si lo encuentras disponible...es tuyo

Cambiar la URL de tu blog

1. Acceder al blog e ir a diseño.
2. Click en la pestaña configuración.
3. Click en la pestaña publicación.
4. En: Dirección Blog*Spot : (aquí se puede cambiar de dirección)
5. Rellenar la verificación de la palabra.
6.Guardar configuración.
7. Enviar la nueva dirección a tus amigos y seguidores.
nota:
Se borran los enlaces a otras paginas ( deben anticipar eso y copiar las urls de la lista de tus paginas preferidas para despues volverlas a agregar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario