Cuando cambias de máquina o formateas, no olvides rescatar TODA tu información del Outlook (correos, libreta de direcciones, etc). La operación es realmente fácil. solo hay que encontrar la ruta correcta ya que esta cambia en algunas computadoras.
1er paso: Copiar información
1. Cierra el Outlook y abre el disco C
2. Clik en la carpeta Documents and Settings
3.Click en la carpeta de usuario (el usuario varia de acuerdo al nombre que cada uno ha querido ponerle o le han puesto)
4.Click en la carpeta Configuracion Local
5.Click en la carpeta Datos del programa
6.Click en la carpeta Microsoft
7.Click en la carpeta Outlook
8. una vez allí busca el archivo: Outlook.pst (si hay más de un fichero .pst copiarlos todos)
9.Copia el archivo en un usb o quémalo en un disco. (Ponlo a salvo!!!!)
10. Listo allí esta TODA tu información (correos, libreta de direcciones, etc)
Esta es la ruta simplificada:
C:\Documents and Settings\Miztutoz\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook
Aqui hay otra ruta XP :
C:\Documents and Settings\IBM USER\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook
Ruta: Windows 7 y Windows Vista unidad:\Users\usuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook
2do paso: pegar información
1. En tu nueva compu (formateada o nueva) sigue la ruta especificada. busca el archivo Outlook.pst y eliminalo.
2. En su lugar pega el archivo Outlook.pst que tienes copiado.(El que pusiste a salvo)
3. Cuando abras el Outlook aparecerá toda la información.
fuente: http://office.microsoft.com/es-hn/outlook-help/donde-guarda-microsoft-outlook-2010-mi-informacion-y-mis-configuraciones-HP010354943.aspx
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